Smart Cities_

Ciudades inteligentes para un mundo mejor. Las ciudades del futuro serán más seguras, más sostenibles, eficientes, cómodas e interactivas.



En los últimos años, los ciudadanos han cambiado sus formas de comunicación, sus relaciones, sus hábitos y su forma de vida.

Una ciudad inteligente es el lugar donde los ciudadanos disfrutan de la calidad de vida sostenible a través de la tecnología: economía y productividad, movilidad, medio ambiente, educación, salud y seguridad.

Smart City

Proporcionamos soluciones digitales que permiten a toda una nueva generación de servicios y empresas gestionar sus procesos desde un sistema integrado a través de una plataforma compatible.

Plataformas de ciudades inteligentes recopilan información de diferentes fuentes tales como sensores, sistemas del ayuntamiento o teléfonos inteligentes de los ciudadanos que actúan como sensores. Esto permite una mejor toma de decisiones a todos los jugadores de la información en tiempo real, mejorando la eficiencia ambiental y económica que contribuye al desarrollo de ciudades más sostenibles.

Beneficios

  • Hemos acompañado a los ciudadanos durante esta transformación.

    Sabemos mejor que nadie cómo la gente usa la tecnología. Sabemos lo que esperan y desean. Ahora ofrecemos este conocimiento para responder a las necesidades de los ciudadanos.

  • A diferencia de otros, nuestra plataforma está integrada y abierta.

    Proporciona una gestión de servicios integrados a los servicios adecuados a los ciudadanos y genera nuevas fuentes de ingresos. Sólo una plataforma abierta puede dar a la ciudad flexibilidad y completo control de gestión que proporciona acceso a los proveedores locales. Es flexible y permite soluciones eficientes a las ciudades pequeñas, medianas o grandes.

    Las plataformas abiertas son la clave en la aceleración de Smart Cities y pueden ayudar a construir ecosistemas eficientes.

  • Le ofrecemos lo mejor en su clase en cada área.

    Contamos con los mejores socios en cada área de gestión de servicios.

  • Sabemos mejor que nadie cómo llevar la iniciativa empresarial de los proyectos Smart City.

Soluciones

 

Gestión de Flotas.

Dentro del vehículo existe un dispositivo que proporciona la ubicación en tiempo real la información y diagnóstico del motor así como el comportamiento del conductor, mejora de la productividad de las flotas independientemente del tipo de vehículo, gracias a la reducción de los costos de operación de este dispositivo.

 

Soluciones Satelitales

Es un servicio que brinda soluciones satelitales de voz y de datos, para romper las distancias geográficas y así satisfacer las necesidades de comunicación de su entidad en cualquier parte del mundo.

Banda KA cobertura nacional:

Permite contar con servicios de Internet de banda ancha, con velocidades desde 512 Kbps, hasta 1.5 Mbps. individualmente o por grupo.

Banda KU cobertura continental:

Servicios de comunicación y transmisión de datos en zonas donde no hay cobertura de medios tradicionales o respaldo de los medios existentes. Conjuga los productos de Internet, MPLS y redes de respaldo.

Beneficios:

Comunicación en cualquier lugar del mundo que se encuentre.

                     Noticias         Contacto Blog