Awards_

Gartner 2017

Telefónica, lider en el cuadrante mágico de Garner

Gartner, la consultora especializada en el mercado de las nuevas tecnologías, basa sus investigaciones y análisis en dos criterios: su visión y capacidad de ejecución.Sobre las conclusiones obtenidas, elabora un ranking de las compañías con mejores soluciones y productos.

Los resultados son presentados bajo el nombre de “Cuadrante Mágico de Gartner”.

Gartner ha reconocido como fortalezas diferenciales de Telefónica en el ámbito de IoT: los altos niveles de satisfacción de nuestros clientes y nuestra fuerte presencia local en todas las geografías en las que operamos.
Gartner destaca la inversión en recursos humanos y procesos que nos han permitido el desarrollo de capacidades sólidas para agregar e integrar tecnología además de nuestra exitosa política de partners.

Tenemos ventajas competitivas inigualables

• Clientes con índices de satisfacción altos.
• Amplio portafolio de soluciones.
• Mercados verticales exitosos.
• La mejor estrategia de salida al mercado de su clase.
• Extenso ecosistema de negocios.

Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, consultoría de negocios involucrada en la investigación y análisis de mercado, que además brinda asesoría en estrategia de crecimiento y capacitación corporativa en múltiples industrias, otorga por segunda ocasión el premio a la empresa del año en servicios de Internet de las Cosas 2018 a Telefónica México.

Frost & Sullivan, se encarga de llevar a cabo investigaciones de mejores prácticas para identificar adecuadamente la innovación y el liderazgo entre empresas, productos, procesos y ejecutivos.

A lo largo de estas investigaciones se ha destacado a Telefónica México, como una empresa que aprovecha los recursos globales de un líder proveedor de telecomunicaciones, especializado en el mercado local para simplificar y sistematizar las conectividades de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en ingles).

Hablar de Telefónica, es hacer referencia al líder de proveedor de servicios, ya que ofrece a sus clientes capacidades de extremo a extremo y un valor sin igual que representa una ventanilla única, donde las posibilidades son infinitas. La especialidad de Telefónica en comunicaciones integradas incluye elementos dedicados que permiten conectividad de alta densidad, para cualquier tráfico, ya sea de banda ancha alta o baja. La compañía obtiene capacidad de red en varios formatos, incluidos 2G, 3G, 4G, LTE-M, NB-IoT y SIGFOX, entregando conectividad en conjunto para todos los casos de uso y no sólo eso, también aprovecha las capacidades de la compañía global en Big Data, nube y seguridad avanzada, como parte de sus operaciones de IoT.

Frost & Sullivan
                     Noticias         Contacto Blog