Telefónica IoT_

Telefónica IoT_

IoT (Internet of Things)

Hoy en día vivimos en un mundo donde todo está conectado, por ello el Internet de las Cosas le permite de forma remota controlar y administrar las conexiones de las máquinas en tiempo real, desde cualquier lugar del mundo. El Internet de las Cosas le permite conocer más en profundidad su negocio, ayudando a acelerar la toma de decisiones aportando a su negocio una ventaja competitiva real. Las máquinas pueden interactuar en todo el mundo proporcionándole el potencial de incrementar la eficiencia dentro de su empresa y explotar nuevas oportunidades de negocio.

Soluciones IoT

Las soluciones de IoT de Telefónica buscan asegurar que reciba la información que necesita cuando la necesita, desde seguimiento de vehículos para la mejora de la gestión logística, la implementación de copias de seguridad o la automatización de la lectura de contadores de gas o electricidad, hasta la conectividad en el coche o el saber cuándo la máquina expendedora tiene que volver a reponerse.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Smart Connectitvity
  • Smart Mobility
  • Smart Cities

¿Cómo nos ayuda IoT?

Flexibilidad

  • Consistencia: el servicio es el mismo independientemente de su ubicación.
  • Convergencia: garantiza que queden cubiertas todas las opciones de comunicación.
  • Logística flexible y auto-suministro: la facturación solamente comienza cuando se realiza la primera transacción.
  • Soporte: el sistema está probado y certificado de principio a fin.
  • Escalable: nuestra solución tiene la flexibilidad para crecer con su empresa.

Seguridad y fiabilidad

  • Seguridad: mantenga sus datos seguros reduciendo las probabilidades de fraude.
  • Fiabilidad: nuestra infraestructura de red inteligente y nuestras plataformas están optimizadas para recibir comunicaciones IoT, con copias de seguridad y configuración de redundancia que aseguran una alta disponibilidad.
  • Alta calidad: certificación de la solución y el dispositivo después de rigurosas pruebas.
  • Control: acceso online a informes de estado.

Aumento de la productividad, reducción de costos y nuevos modelos de negocio

  • Mejora de la productividad: oportunidades creadas a través de la automatización de la recopilación de datos, monitorización y sistemas de control remoto.
  • Comunicación en tiempo real: aumenta la velocidad de la toma de decisiones y de los procesos operativos mejorando así la experiencia de sus consumidores.
  • Nuevos modelos de negocio: soporte para aprovechar nuevas oportunidades y tendencias del mercado.
  • Expansión geográfica: le permite ampliarse de cualquier manera y en cualquier lugar que usted elija.

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