Red Privada Empresarial MPLS_

Posicione su empresa a la vanguardia de las comunicaciones utilizando redes privadas virtuales al mismo tiempo que reduce los gastos operativos.

Descripción


Es una red de nueva generación basada en protocolo IP, que permite integrar voz, datos y video sobre una misma conexión.


Ofreciendo una comunicación en tiempo real entre sus diferentes oficinas o sucursales remotas, eliminando la pérdida y retraso de información.


Optimizamos y aseguramos el mejor desempeño de sus aplicaciones a través de nuestras 6 calidades de servicio QoS enfocadas al manejo de los servicios de voz, video y datos.

Beneficios

  • Facilidad de comunicación entre redes locales (Intranet) y externas (Extranet) de forma eficiente, segura y con calidad.
  • Asegura el funcionamiento óptimo de sus aplicaciones a través del establecimiento de las 6 clases de servicio.

¿Cómo funciona?


  • Construimos un servicio carrier class a través de 3 elementos principales; puerto, CPE y acceso mediante los cuales ofrecemos un acceso único para el manejo de los servicios de voz, video y datos entre las diferentes oficinas y sucursales del cliente.

    Evitando el retraso y pérdida de información y reduciendo los gastos de operación.
  • Ofrecemos la configuración de los 6 servicios de calidad QoS (voz, video y datos –Platino, Oro, Plata y Bronce-) garantizando el funcionamiento óptimo de todas las aplicaciones acorde a las necesidades de su empresa.

                     Noticias         Contacto Blog