Protección de Equipos_

Protección de Equipos



Telefónica ofrece la protección total de su equipo ante imprevistos para que no se quede sin smartphone aún en situaciones inesperadas.

¿Cuáles son los beneficios para las empresas?

  • Protección para Smartphones en caso de daño accidental, robo con violencia y falla mecánica o eléctrica*.

    *Excepto las que el fabricante cubra en su garantía.

  • Ahorro de dinero al obtener un equipo de reemplazo por el smartphone siniestrado.

  • Pago mensual sin plazo forzoso.

Todos nuestros clientes empresariales que adquieran un plan móvil con equipo nuevo, tienen posibilidad de contratar este servicio.

Contrate hoy Protección de equipos

  • Recuperar un equipo dañado o una pantalla rota puede ser muy costoso. Por eso le presentamos este seguro con el que todo es más fácil.

  • Sólo tiene que presentar la solicitud de reclamo y Telefónica se encarga de todo lo demás. En caso de siniestro, recibirá el reemplazo de su smartphone.

  • El smartphone queda protegido 24 horas después del alta en el programa.

Protección Movistar Total:

Cobertura por daños, robo y falla mecánica o eléctrica.

Rango de precio del
celular a asegurar
Costo mensual
$1 - $659 $58
$660 - $1,449 $81
$1,450 - $4,598 $103
$4,599 - $35,499 $184

El seguro Protección Movistar Total sólo cubre 2 eventos en un periodo de 12 meses a partir de la fecha del 1er. reclamo autorizado.

Protección Movistar por Robo:

Cobertura por robo con violencia física o verbal.

Rango de precio del
celular a asegurar
Costo mensual
$1 - $659 $27
$660 - $1,449 $37
$1,450 - $4,598 $77
$4,599 - $35,499 $97

El seguro Protección Movistar por robo sólo cubre 1 evento en un periodo de 12 meses.

¡Contrátelo ya! Tiene 30 días a partir de que recibe su smartphone.

Aproveche hoy mismo y suscríbase al Programa de Protección Movistar en cuanto compre un celular nuevo.
Al contratar Protección Movistar verá reflejado el cargo mensual de Protección Movistar en el estado de cuenta del servicio de telefonía. Acuda a su Centro de Atencion y Ventas más cercano para más información.

Cancelaciones

Una vez realizada la contratación cuentas con 48 horas para cancelar sin responsabilidad alguna marcando al *612. Posterior a dicho periodo las cancelaciones se aplican en el último día de la tarifa pagada y no resultan en reembolso.

Deducible en caso de siniestro

Deducible será cobrado solamente si existe un siniestro aprobado y dicho deducible será un porcentaje del costo del celular que se basará en el precio actual del mercado del celular.

Protección Movistar
Robo con violencia 30%
Daños accidentales 30%
Falla mecánica 20%
Falla eléctrica 20%
Protección Movistar por Robo con violencia
Robo con violencia 40%

Preguntas frecuentes

1.- Adicional al smartphone ¿qué accesorios están cubiertos?

Batería estándar, cargador y tarjeta SIM.
Es importante señalar que estos accesorios están cubiertos si su daño se produce junto con el siniestro que sufra el smartphone.

 

2.- ¿Cómo y cuando se puede cancelar Protección de equipos?

En cualquier momento a través del servicio al cliente de Telefónica.

  • Los clientes que contraten el programa de Protección de empresas pueden cancelarlo en cualquier momento llamando al *612.
  • El servicio quedará cancelado si el participante del programa de Protección de equipos cambia su smartphone por una razón que no sea causa de reparación del fabricante, renovación o de siniestridad.
  • También quedará cancelado si Telefónica desactiva el servicio por morosidad y si el programa Protección de equipos llega al tope de reemplazos preestablecidos como límite en las condiciones*.

*Protección de equipos no es transferible a otro smartphone.

Pólizas de Coberturas

Los seguros de daño accidental y robo con violencia, así como el programa de falla mecánica y eléctrica forman Protección Movistar y son emitidos por Assurant Daños México S.A. y Assurant Servicios de México S.A. de C.V., respectivamente. El precio de Protección Movistar mensual será calculado con base en el precio del equipo adquirido. En caso de siniestro, el asegurado deberá pagar un deducible basado en el tipo de siniestro y valor del equipo. Servicio limitado a dos eventos en 12 meses. Aplican términos y condiciones incluidos en esta página. Para más información sobre Protección Movistar llama al 01-800-2200-003. Para más información sobre Assurant visita www.assurantsolutions.com/mexico o consulta la guía de Protección Movistar aquí.

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