Big Data_


Fortaleciendo decisiones empresariales

Big Data_


Fortaleciendo decisiones empresariales

Big Data y Business Insights

Una parte clave de nuestra estrategia de Big Data es desarrollar productos de Business Insights innovadores. Conocer y liberar el valor que tienen los datos significa tener más visión, actuar de manera más inteligente y abrir nuevas oportunidades.

Servicios y soluciones

A través de los datos provenientes de nuestra red móvil y en conjunto con tecnología de vanguardia de Big Data podemos ofrecer información de gran valor a nuestros clientes corporativos en diferentes sectores tales como retail, turismo, transporte y publicidad exterior, fortaleciendo las decisiones empresariales mediante insights basados en comportamientos reales.

Candado

Nuestros productos utilizan datos anonimizados, agregados y extrapolados que proveen insights en diversos sectores. Aseguramos la privacidad y seguridad de los datos en cada paso del camino trabajando en conjunto con nuestra unidad global de Big Data (LUCA), apegándonos a la normativa de la Ley Federal de Protección de Datos Personales (LFPDPPP) y siempre colaborando con diversas agencias de protección de datos en los países en donde operamos.

Beneficios

Nuestros productos de Big Data permiten a las organizaciones públicas y privadas tomar mejores decisiones de negocio basadas en comportamientos reales. (Customer-Centric)

Transporte

  • Visualización de millones de viajes por día para comprender la movilidad urbana en las ciudades.

Turismo

  • Planificación de proyectos turísticos entendiendo el potencial económico del evento analizado.

Retail

  • Saber quiénes visitan el área donde se encuentran las tiendas permite una mejor toma de decisiones comerciales.

Publicidad exterior (OOH)

  • La comprensión de perfiles de audiencia permite definir los medios más eficaces para medir alcance y frecuencia.

LUCA
                     Noticias         Contacto Blog